troublemakeracad3my

EL 100% DE NUESTROS ALUMNOS APROBARON SUS EXÁMENES OFICIALES DURANTE EL AÑO 2020 & 2021

DESDE 2016 LAS CALIFICACIONES DE NUESTROS ALUMNOS EN LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE ESTÁN POR ENCIMA DEL PROMEDIO NACION ( ESPAÑA ) E INTERNACIONAL.

CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA, CREEMOS QUE NUESTRO ACADEMIA ES EL MEJOR EN ALMERIA.

 

EN NUESTRA ACADEMIA, LOS 2 PROFESORES TAMBIÉN SON LOS DOS DIRECTORES Y, POR LO TANTO, ESTAMOS INVOLUCRADOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA ESCUELA.

 

NO SOLO FOMENTAMOS EL INGLÉS, SINO LA PASION Y CREATIVIDAD, YA SEA MEDIANTE ARTE, CIENCIA O CINE.

CAMBRIDGE
IELTS
APTIS
TOEFL

TESTIMONIOS

'Empecé yendo a troublemaker para hacer simulacros del B2 ya que me iba a presentar al examen oficial un mes más tarde. Sin embargo, debido a mi puntuación en los test me animaron para presentarme también al C1 (que era 2 meses más tarde), así que estuve el mes de julio haciendo el intensivo con ellos y tras otro mes de preparación propia en agosto, me presenté en septiembre y aprobé! (además con una nota de 196 en el speaking debido a muchas estructuras que me enseñaron) Agradezco mucho la ayuda y el apoyo que he tenido con los dos profesores.' YOLANDA ESCRIBANO

'Muy buena academia para aprender inglés. Los profesores son nativos con mucha experiencia y son muy simpáticos y agradables. Las clases se hacen muy amenas. Preparan para exámenes oficiales como Cambridge y otros. En mi caso, conseguí un B2 tras unos meses dando clases con ellos. Los profesores son muy atentos y se implican en el aprendizaje de sus alumnos. Recomendaría esta academia 100%.' ANA ALCALÁ GONZÁLEZ

'Academia totalmente recomendable. Los profesores además de ser nativos y ser excelentes en su trabajo, son muy cercanos. Ofrecen clases adaptadas a tu nivel, y preparan los exámenes oficiales garantizando el aprobado.
Yo estuve con ellos el año pasado y ante la situación que hubo, me pude presentar a mi examen en Junio sin problema, ya que me ofrecieron gran cantidad de material y clases online. Este año, la academia esta perfectamente adaptada a las normas sanitarias, con grupos mas reducidos donde se cumple la distancia de seguridad.
Además tienen muy buena relación calidad-precio, tanto en clases en grupo, como individuales o si decides optar por un curso intensivo. Siendo estos últimos muy recomendables bajo mi experiencia.' ANA MARÍA FERNÁNDEZ BLANCO

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram