Cursos

Cada año las plazas se agotan rápidamente, ya que solo aceptamos un número limitado de alumnos debido al tipo de servicio que ofrecemos: Para nosotros la prioridad es siempre la calidad de la enseñanza, estando pendientes de cada detalle que pueda influir en la mejoría de los alumnos.

 Los alumnos y familias inscritas tienen acceso gratuito a lo siguiente:

 

1. Tutorías con solo 24 horas de antelación con alumnos y/o familias para crear una sistema de aprendizaje más personalizado 

2. Acceso a nuestro programa de apoyo escolar, que proporciona ayuda a los alumnos con su inglés del colegio; incluso con las asignaturas bilingües. 

3. Para aquellos preparando oposiciones a educación, damos acceso a nuestro programa work experience, que te  permite practicar como preparar e impartir clases a cualquier nivel.  

4. Boletín electrónico: información de forma inmediata y cómoda sobre el rendimiento de tus hijos. 

5. Acceso a un banco de recursos online. Te damos el apoyo para seguir aprendiendo cuando no estás en la academia. Encontrarás materiales nuevos y podrás enviarnos tus trabajos o dudas en cualquier momento.

6. Evaluaciones constantes durante el año. 

7. Packs de repaso para el verano

                                                           Primary Young Learners

Una serie de tres exámenes de Inglés (Starters, Movers & Flyers) divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés y conseguir un certificado.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram